[SERIES] SKAM, La primer SERIE NORUEGA que veo Y AMÉ.

Hola lectoreees.
Sentí la necesidad de hacer esta entrada para recomendarlos otra serie (cuando recomiendo algo es porque ME ENCANTÓ).
La serie se llama SKAM y se lanzó en 2015, por el momento tiene 3 temporadas (la 4ta se estrena este año.) Cada temporada trata de la vida de un personaje en específico.
Para los que hayan visto SKINS se les va a hacer una versión noruega de la serie, para mi gusto, SKINS NO ME ATRAPÓ TANTO COMO SKAM.
Imagen de skam

La serie tiene de todo, desde drama, comedia, romances, ships gays Y LOS ACTORES SON MUY BELLOOOOS (La gente noruega es así de linda??, ahora entiendo lo de "modelo noruego")
Lo bueno también que tiene es que los capítulos no duran más de 1 hr. (10 o 40 min. aproximadamente).
Los personajes están bien hechos, sus personalidades me gustan mucho y me atrapan.
Todo está mas dirigido al publico joven por las situaciones e historias y realmente se volvió un éxito últimamente entre estos.

Temporada 1

Imagen de skam and eva La Primer temporada se centra en la vida de Eva Monhn, una joven de 16 años,  que prácticamente vive sola. Sus padres están separados, su madre vive de viajes de trabajo y no mantiene contacto con su padre. 
Su historia de amor con un chico llamado Jonas, la cual se pone interesante y nostálgica (y algo dramática) a medida que los episodios avanzan.
ME DAN GANAS DE PROTEGERLA DE TODO, pobre.









Temporada 2

Imagen de skam and noora
La segunda temporada es sobre la vida de Noora Saetre.
Always con su red lipstick on point!💄
De su grupo de amigas es la más feminista y su postura siempre tan firme.
Dentro de su vida tendrá una relación con William, un chico con fama de fuckboy....NO QUIERO SPOILEARLOS, solo contarles un poco de lo que va.
Yo creo que ella debería relajarse más.









Temporada 3

Imagen de boy, eva, and sk8
 Isak Valterssen es el personaje principal en la tercer temporada. Al que le sacaron la ficha desde la primer temporada...
Un joven confundido con su preferencia sexual, o del que tiene miedo de ser rechazado por sus amigos y familia por su orientación sexual.
Su historia amorosa es interesante y muy tierna.
LA GENTE PIDE MÀS ESCENAS DE ELLOS DOS PARA LA CUARTA TEMPORADA!!







Lo bueno que también tiene SKAM es que TODOS LOS PERSONAJES SE RELACIONAN. Todos son amigos y asisten a la misma escuela.
Por lo que se los puede ver a la mayoría en todas las temporadas.

Si sos de las mías, que les gusta descargar en vez de ver online, yo descargué por acá: SKAM.

Si la vieron diganme que tal les pareció y cual es su personaje y temporada favorita.
De temporadas estoy entre la 1 y la 3, mi personaje favorito es Sana 💋
Imagen de gif, skam, and sana bakkoush

Esto es todos, nos vemos en otra entrada. Byee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario