Mejor estar soñando.

Hola a todos, acabo de despertar de un sueño que me dejó pensando. Generalmente cuando sueño mucho siempre termino pensando en todo lo que pasó y son muy difícil de sacarlos de mi cabeza.

Me pareció un poco raro que haya soñado esto porque hace rato no he visto nada relacionado con Suicide Room, una película que se trata de problemas adolescentes: depresión, cyberbulling, auto-lesión, suicidio, etc; Y con respecto a Sleeping With Sirens, es una banda de rock que me gusta mucho y suelo escuchar siempre su canción "Better Off Dead" (Mejor estar muerta).  




Si se ponen a pensar, estas dos cosas se pueden relacionar mucho y su combinación hizo que mi sueño sea un infierno (con un final no tan malo), y se los voy a contar, puede que el relato sea corto pero cuando los sueño se vuelven interminables.

Al parecer en el sueño yo estaba viajando con un grupo de estudiantes, como generalmente se hace, el colectivo hizo una parada para que aprovechemos a comprar algo, ir al baño, etc.
No se en qué momento me fui a meter como a un edificio prácticamente abandonado con otra chica. A esta chica no la recuerdo, se me viene a la mente cada vez que la pienso un personaje de alguna película, serie o si la vi en un video musical pero no logro distinguir bien quién era.

Cuestión que el edificio abandonado era ENORME y con muchas escaleras, me puse a subirlas y de la nada en mi celular puse a reproducir "Better Off Dead" y a cantarla, simulando que tenía un micrófono en mi mano, parada en uno de los escalones de otra escalera mientras la chica que estaba conmigo estaba ahí disfrutando de ese mini concierto.
A medida que cantaba había como una gran habitación en frente de donde yo estaba parada y veía como otra chica, con aspecto dark, pelo corto y negro pasaba corriendo en una especie de slow motion y se veía que estaba queriéndose liberar de unas manos y espíritus malos que la perseguían.

Lo que vi muy relacionado a la  letra de la canción que yo cantaba, como si estuviera intentando escapar de sus demonios, de las cosas que la hacían sentir mal y demás.
Por un momento  pensé que esa chica también era un espíritu o algo que yo estaba imaginando pero resulta que esta chica se desvaneció y paré de cantar para ofrecer ayudarla con la otra chica que estaba conmigo. Le dije a esta que la saque del lugar, y que yo me encargaba de llevar todas nuestras cosas (habíamos dejado nuestros abrigos, celulares, y mochilas sobre una mesa).

Mientras yo hacía esto un señor con un aspecto espeluznante apareció de la nada y se ofreció ayudarme pero solo me negué  y junté las cosas lo más rápido que pude (lo peor es que en los sueños mientras más rápido queres hacer las cosas más lento se hacen, es una tortura). Por suerte pude salir de ese lugar espantoso que me había hecho sentir una energía extraña.

Cuando salí me fui a integrar al grupo de estudiantes pero manteniendo una distancia. Del grupo había un chico que me gustaba, y este chico era el protagonista de la película Suicide Room (ES TAN BELLOOOOOO).

Soy una persona que nunca se confiesa y trata de ser lo más disimulada con respecto a demostrar atracción hacia un chico, y en el momento en el que tapé un poco mi cara y desvié mis ojos al suelo para ponerme a llorar (no sé porqué quise llorar) Dominik (así es su nombre en la película) se me acercó alejándome un poco más del grupo de personas, dijo que tenía algo para mi, abrió su mano y era un brazalete con un dije, pero no recuerdo bien que era :(
Y luego de eso me desperté por culpa de un trueno :P



2 comentarios:

  1. El mundo de los sueños sin duda siempre ha sido algo misterioso pero la mayoría del tiempo reflejan como nos sentimos en un momento determinado.
    Yo por lo menos en ocasiones me da parálisis del sueño (es decir no puedes mover tu cuerpo sumado a eso sueñas despierto con cosas terribles o asi es mi caso) En fin debido a eso siempre me ha gustado interpretar mi sueño y reflajarlo con mi realidad la verdad luego de hacerlo se hace divertido.
    En fin el sueño esta un tanto curioso sobre todo la parte del edificio enorme ¿que representa para ti?

    P.D: busque en goolge dice que por lo general reflejan "la hora de un cambio de transformación a nivel personal" pero la interpretación de sueños a mi concepto es un tanto subjetiva y muy personal.
    saludos y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ayudaron a interpretar el sueño también y me dijeron que la parte del edificio pudo estar relacionado con el video musical, si ves la chica entra como a una casa abandonada. Pero bueno, se pueden interpretar muchas formas. Muchas gracias por tu comentario, ME ENCANTÓ :)

      Eliminar